martes, 8 de diciembre de 2009

HEROE

Heroe,todos y digo bien TODOS emos tenido un heroe desde pekeños,akel en el q qeriamos vernos reflejados,ya fuera x su fuerza,su valentia,su belleza,su caracter o incluso simplemente x su forma d vestir ya sabeis esas capas,esos simbolos en el pecho....Pues bien cuando vas madurando eso va pasando a la historia,no fue asi en mi caso,en mi caso un momento determinado d mi vida cambio mi heroe,a partir d ese momento m di cuenta d kien realmente es mi heroe,mi heroe es MI PADRE,pase a darme cuenta q no kria parecerme a superman para volar,ni al zorro para ir a lomos d un caballo,ni tan sikiera a Batman para luchar contra los "malos"qeria parecerme a mi padre y xq?Pues x los siguientes motivos:
Un heroe es aquel q supera adversidades,un heroe es aquel q comete errores,lucha contra ellos y los supera,un heroe es aquel q antepone la vida d los demas a la d uno mismo,un heroe es aquel q aunq no siempre exprese sus sentimientos con palabras si lo ace con hechos.X eso y muxo mas EL es mi heroe,llegò un dìa q reflexionè y m di cuenta dq kiero ser una persona como èl,no una persona q no comete errores sino una persona q tiene la fuerza suficiente como para enfrentarse a ellos y superarlos,kiero ser un buen esposo,kiero ser un hijo excelente(como yo e visto q èl a sido) y sobre todo kiero ser un buen padre,kiero ser el heroe d mis hijos un dia,kiero q ellos aun pensando en mis errores piensen q e sido capaz d superarlos y x tanto q merezco ser el mismo heroe q mi padre es para mi.x ello mismo T QUIERO mi heroe,t quiero PAPA.


"para todos aqellos padres q no an podido escuxar esto d sus hijos aun siendo lo mas importante en sus vidas y en especial para mi PADRE xq el a contribuido a hacerme un hombre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario